martes, 25 de octubre de 2011

INTRODUCCION

En  el  siguiente  informe realizaré un  diagnóstico  del  grupo  curso  al  cual  estoy realizando  mi  Práctica Profesional de  Pedagogía General Básica de la Universidad del Pacífico. Cabe señalar que el centro educativo donde estoy realizando mi Práctica Profesional corresponde al Colegio Andrés Bello de la comuna de Mostazal, Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Dentro de este establecimiento me fue asignado el 4º año básico A de este establecimiento. En este informe abordaré los principales aspectos relacionados a este curso, partiendo por sus características principales para después centrarme en el ámbito netamente pedagógico, correspondiente a distintas pruebas y actividades que sirvieron para saber en qué nivel se encontraban dichos estudiantes tanto en el sector de Lenguaje y Comunicación, como en el de Matemáticas, lo que permitirá servir de guía para mi desempeño en esta aula.

Cabe señalar que mi ingreso a mi Práctica Profesional comenzó a desarrollarse el día martes 1 de marzo del presente año y que terminará el día 9 de diciembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario